jueves, 14 de noviembre de 2013

INTELIGENCIA SOCIAL

ACTIVIDADES. 
COMENTAMOS A NUESTRA FAMILIA SOBRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CON EL TEMA INTELIGENCIA SOCIAL.

LEEMOS CON ATENCIÓN :
COMPORTAMIENTOS NUTRITIVOS: 
                                                 

  • RESPETAR
  •  AYUDAR
  •  COOPERAR
  •  COMPRENDER
  • ESCUCHAR
  •  CONFIRMAR
  • INCLUIR
  • QUERER( A LA OTRA PERSONA)
  • ESPERAR
  • HACER FAVORES
  • SER HONESTOS
  • PEDIR DISCULPAS
  • VALORAR AL OTRO
  • ALENTAR
  • PERDONAR
  • TOLERAR
  • INVITAR
  • SOLUCIONAR PROBLEMAS
  • INTERESARSE POR EL OTRO
  • ACEPTAR
  • EMPATIZAR
  • HACER BUEN CONTACTO VISUAL
  • DAR UN BUEN APRETÓN DE MANOS
  • CONFIAR
  • FACULTAR

SON COMPORTAMIENTOS TENDIENTES A LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES EMOCIONALES.
ATRAEN A LOS DEMÁS PUES RESULTAMOS MAGNÉTICOS
**************************************
COMPORTAMIENTOS TÓXICOS:
  • MENTIR
  • AGREDIR
  • INSULTAR 
  • CRITICAR
  • JUZGAR
  • ENGAÑAR
  • SUBESTIMAR
  • DESCALIFICAR
  • DESCONFIRMAR
  • IGNORAR
  • INVADIR
  • DESCONFIAR
  • MALINTERPRETAR
  • VIOLENTAR
  • BURLARSE
  • HUMILLAR
  • ROBAR
  • IRONIZAR
  • NO RESPETARSE
ESTAS ACCIONES  ALEJAN A LOS DEMÁS PUES RESULTAMOS ANTIMAGNÉTICOS.

23 comentarios:

  1. A mi y a mi familia le parece muy bueno que aprendamos y trabajemos con el comportamiento nutritivo y el comportamiento toxico .

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos pareció muy bueno la publicación acerca de los comportamientos nutritivos y los comportamientos tóxicos, hemos dados los talleres en la escuela y ayudaron para reflexionar y ser mejores personas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecio muy bueno que trabajemos con los comportamientos nutritivos y comportamientos toxicos,y que tambien trabajemos en la escuela

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bueno aprender los nutritivos y olvidar los toxicos

    ResponderEliminar
  5. me párese muy bueno que trabajemos y aprendamos de los comportamientos nutritivos y tóxicos...Francisco Canessa
























































    ResponderEliminar
  6. esta muy buena la idea todos tenemos que colaborar un poquito y eliminaremos las palabras toxicas y tendremos mas palabras nutritivas y cero toxicas. me encanto el blog de la seño daniela y los chicos de quinto podemos tener mejor convivencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es re divertido . La pelicula esta re bueno me parece bien que aguamos esto Federico Pinget

    ResponderEliminar
  8. Nos parece muy importante sabe que decir y que no decirpara nuestro bien

    Mariano Santos,Pedro Gutierrez

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho el video y me mostro que tenemos que ser solidarios con lo demas y respetar al otro como un hermano

    ResponderEliminar
  10. Están buenas las actividades para saber comportarnos bien y no cometer comportamientos tóxicos.
    Camila y
    Martina

    ResponderEliminar
  11. Esta divertida la pelicula, me parece bien que hagamos esto.
    Jeremias Rey , JuanPablo Martinez

    ResponderEliminar
  12. ESTA BIEN ayudar,respetar y todo lo demas.tambien me gusto el video aunque es muy triste
    MARTIN y Nacho

    ResponderEliminar
  13. Esta genial poder cumplir con los comportamientos nutritivos ya que podemos ganar más que los comportamientos tóxicos

    ResponderEliminar
  14. Esta muy copado lo que andamos haciendo , ya que nos enseña los comportamientos toxicos (negativos) y nutritivos (positivos).Y nos enseña a respetarnos y a no agredirnos.

    Mateo León Russo

    ResponderEliminar
  15. me encanto este blog nos ayuda a aprender y ser buenos compañeros.
    Carolina Kuttel.

    ResponderEliminar
  16. Esta genial lo de los comportamientos nutritivos y tóxicos porque nos ayuda a ser mejores personas y nos ayuda a ser mejores en la vida.

    Constanza Van Derdonckt

    ResponderEliminar
  17. a mi me gusta que sean asi ojala que los que no saben valorar , comprender , ayudar , compartir , etc puedan aprendreer a hacerlo ....... :D ....
    ailen ....


















    ResponderEliminar
  18. nos parece muy buena la idea de practicar los comportamientos nutritivos y eliminar los tóxicos
    cynthia y Paz

    ResponderEliminar
  19. a mi me gusto mucho esto porque hay gente por que saven valorar

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el trabajo!!! Nos ayuda a ser mejores personas y diferenciar lo bueno de lo malo.

    ResponderEliminar